Aníbal Fernández (diputado oficialista).- "Ni me quitó el sueño el día de ayer (jueves), ni me quita el sueño el día de hoy (ayer). En los manifestantes entrevistados por distintos canales no había una comunidad de ideas ni una unidad de concepción respecto de los motivos de la protesta. Lo que no logro es comprender el mensaje hacia dónde va. No se termina de comprender del todo por qué fue el cacerolazo. Queda claro que no están de acuerdo con las políticas del Gobierno. Nosotros sí estamos de acuerdo: en todo caso, nos vemos en octubre de 2013 discutiendo en las elecciones por ver quién es el que sigue adelante con las políticas públicas".
Luis Beder Herrera (gobernador La Rioja).- "La protesta estuvo protagonizada por los de mayor poder adquisitivo y concentración de la riqueza. Además, tuvo como principal reclamo el cepo al dólar por la mentalidad dolarizada que tenemos los argentinos. Hay problemas, pero con este modelo nacional se contiene a los más humildes, un sector que no estaba en las protestas del jueves".
Luis D'Elía (dirigente social K).- "Fue un fracaso total de Magnetto, Macri, Binner, Alfonsín, Moyano, Barrionuevo, De Narváez, Buzzi, Pando, Bullrich, Duhalde". No tenemos una oposición, que le ofrezca una alternativa viable a nuestro pueblo. Las cacerolas son del norte de la Ciudad Autónoma y del Norte del Conurbano".
Ricardo Forster (filósofo K).- "Fueron movilizaciones pacíficas salvando algún accidente menor. Fue un volumen interesante pero por debajo de las expectativas de movilización histórica. No sabemos muy bien lo que quieren, ya que se escuchaban consignas, distintas opiniones. Muy difícil cocer unas con otras".
Fernando "Chino" Navarro (diputado K bonaerense).- "Fue una marcha importante y representó un salto de calidad para la democracia, pero eso no es la Argentina. Los manifestantes representan al 7% u 8% de la población".
Julián Domínguez (Presidente de la Cámara de Diputados).- "Las expresiones movilizadas por sentimientos negativos no le hacen bien a la patria, ni fortalecen las instituciones de la República. Estoy convencido de que la participación ciudadana, para que le sirva a la Patria, debe hacerse con valores y con liderazgo".